LEIZE regraba La Rueda

24/10/2019

Arrodillado frente al amo, no le vendas tus ideas…

LEIZE regraba de tirón, varios de sus temas en estudio para ser fieles al sonido real y mostrar el estado actual de la banda. Grabados, mezclados y masterizados por Oihan Lizaso en los estudios 2noisy de Azpeitia (Gipuzkoa).

“La Rueda”, es la primera muestra del potente sonido de la banda en estos momentos. Las aportaciones de Ibi (Ex-batería de Barricada) que lleva 3 años con la banda, Mikel Lazkano (guitarrista consagrado, galardonado con varios premios y profesor musical) y los míticos e incombustibles Toño al bajo y Félix Lasa a la voz y guitarra, te dejarán pensando… donde es su próximo concierto?

“La Rueda” es solo la punta del iceberg de una maquinaria perfectamente engrasada, cuya meta es mostrar con su increíble directo la tremenda dinámica actual de la banda, tanto a nivel musical en cuanto a ejecución como del compromiso social y personal de los textos que barnizan las canciones, 

Esto ha arrancado y es imposible de parar.

Gira la rueda, vieja, sucia, y con obscena cadencia, bisagra cómplice de las élites frente a nuestra debilidad., que en su rodar calculado lo absorbe todo bajo el efecto de la libre dominación,

La función continúa, no faltan acólitos, de todo pelaje y condición, sí, de todo pelaje, aunque algunos vayan de referentes, y aunque el tema está escrito hace años, desgraciadamente sigue más vigente incluso que cuando nació, el intento de ser individualmente libre y comprometido tiene su peaje en esta sociedad, pero siempre es mejor saltar la tapia que ser pura mercancía.

 

 

0

La meva cistella
0 articles, 0,00 €

La Agencia Ticket en Facebook La Agencia Ticket en YouTube La Agencia Ticket en Twitter


La Agencia Ticket

C/ Astigarraga, 11 - Bajo
20100 Errentería
Gipuzkoa, Espanya
compras@laagenciaticket.es
 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.laagenciaticket.es" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.