Los Suaves venden más de 4000 entradas para su concierto de Ourense en su primer día a la venta

07/07/2016

En prácticamente ocho horas, desde que se pusieron a la venta, se ha superado la cifra de más de 4000 entradas. Todo un record para una banda nacional de Rock legendaria como son LOS SUAVES, que continúan prácticamente agotando las entradas en casi todos los conciertos de su actual gira de despedida LA MÚSICA TERMINA. Parece fácil prever que esto hecho también sucederá en su concierto despedida. Cosa que por otra parte era previsible por que el concierto será, sin duda, el gran acontecimiento del Rock en Castellano durante 2016, cerrando con una noche memorable para una banda historia viva del Rock.

Por otra parte, también nos informan que la ocupación de hoteles de la ciudad de Ourense ya supera el 80% para este fin de semana, con lo cual es fácil también pronosticar que se llegará en pocas horas al 100% ocupacional de todas las plazas hoteleras de la ciudad y de ciudades cercanas.

Toda la información en www.lossuavesweb.com

0

Mi cesta
0 artículos, 0,00 €

La Agencia Ticket en Facebook La Agencia Ticket en YouTube La Agencia Ticket en Twitter


La Agencia Ticket

C/ Astigarraga, 11 - Bajo
20100 Errentería
Gipuzkoa, España
compras@laagenciaticket.es
 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a "www.laagenciaticket.es" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.